19 de març 2014

RECUERDOS DE UNA VIDA...

Hola, buenos días, me llamo Pedro y soy de la Asociación de Vecinos Sagrada Familia de Manresa. Voy a explicar algo de mi vida:

Cuando era un niño de nueve años, era un niño que tenia la suerte de ir al colegio, pero como que en mi casa éramos 8 hermanos tuve que dejarlo para ir a trabajar, concretamente a una casa de campo, desde los 11 años a los 19. A esa edad encontré trabajo en las minas de Cardona.

Un día, a los 26 años, conocí a la que hoy es mi esposa, Maria Sabata. No fue la primera vez que coincidíamos, y esa es la bonita historia.

Cuando era pequeño, jugando en la calle, una mujer se me acercó, preocupada i triste. “Perdón buen mozo, sería tan amable de ser el padrino de mi niña?” yo cogí a esa niña entre mis brazos y fuimos a bautizarla.

Esa niña, es Maria. Recuerdo cuando la cogí entre mis brazos, recuerdo que era, y es, preciosa. ¿Quién me iba a decir que a día de hoy seria mi querida esposa?

Ya llevamos casados 50 años. Me ha dado 2 hijas estupendas, así como 2 nietas.

Después, con el tiempo, fuimos a vivir a Manresa, al Barrio de la Sagrada Familia, donde que conocido a
gente estupenda.

Solo he tratado de explicar algo de mi vida.

Recuerdos de una vida:

1 comentari:

  1. Bonita historia la tuya Pedro.
    Animate y escribe más,pero si me lo permites,me gustaria que pusieras una foto vuestra quedaria muy bien.No lo crees asi?

    ResponElimina