24 d’octubre 2013

LA VIDA

SOMOS MAYORES,
Y NOS REUNIMOS
NOS CONTAMOS COSAS 
QUE SON DE LA VIDA
EXPERIENCIAS Y FATIGAS,
TAMBIEN ALEGRIAS,
QUE CON LOS AÑOS QUE TENEMOS
DE TODO NOS HA DADO LA VIDA
QUE SI ME DUELEN LAS PIERNAS,
QUE YA SOMOS ABUELOS,
Y TAMBIEN BISABUELOS
A OTROS NO SE LES HA PERMITIDO
PERO HAY MADRE MÍA
CUANTAS COSAS BUENAS
ALGUNA MALA NOS HA
DADO LA VIDA Y CARIÑO,
AMOR, COSAS MUY BONITAS.
YO QUIERO SEGUIR ESTANDO
EN ESTA VIDA


El profesor nos pidió que escriberamos algo para ponerlo no se donde, algo que dice que la gente lo ve, y mucho. Bueno, pues alla voy:

Somos del grupo del curso de la memória. Yo no se si tendré mas memória, pero lo que si sé es que saldré mas enriquecida, gràcias a los encuentros con las personas que hacemos los talleres. Es bonito recordar los tiempos pasados, recordar cosas que una creia ya olvidadas, como los juegos infantiles, especialmente los que haciamos en la calle. Nuestro primer trabajo, el primer sueldo, el primer y mi único amor, evocando al primer beso, aquel que no se olvida. Nuestro primer achuchon, que eran otros tiempos, nuestros tiempos.

Por eso os invito a venir a hacer el curso, después nos lo agradeceran.

Carme Serra


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada