30 d’octubre 2013

LA VIDA ES MARAVILLOSA

Me llamo María y soy una ama de casa normal y corriente. Hos voy a tratar de contar mi historia:

Un dia normal y corriente nos fuimos mi marido y yo al cine a ver una película. Quando empezó, me dí cuenta que solo veía la mitad de la pantalla. Me pense y por eso le comenté a mi marido que creía que la pantalla del cine estava estropeada, pero él me dijo que no, que se la película se veía perfectamente.

Al dia siguiente, sólo de levantarme, percibí sólo la mitad de la puerta de la habitacion, la mitad de la comoda, la mitad de todas las cosas. Me asusté muchísimo y ràpidamente me fuí a la clínica Barranqué de Barcelona.

A las pocas horas de visita, me llamaron, y me avisaron de mi estado: Desprendimiento de retina, un caso urgente, de operación complicada.

Me operaron y me salvaron la vista de milagro. Lo pasé fatal. Estuve un mes a oscuras, pero gracias a dios y a los buenos médicos volví a ver. Cuando salí a la calle y vi la gente, los coches, los arboles, el cielo y tantas cosas mas, fue el mejor día de mi vida.

Todo pasó bien, ya estaba en mi casa, y vino a verme mi hija. -¿Cuando vas a una revisión de pecho?,- me comentó.-Ya iré un día de estos hija,- le comenté...

 AL cabo de unos días fui al médico. No me dolía nada, me encontraba perfectamente, no tenia bultos en el pecho. De pronto, al revisar los datos, me llaman, me hacen sentar y me dicen que tengo cáncer de mama.

 No me lo podía creer! Me desmayé del susto, se me cayó el mundo encima. Me dijeron que hay muchas alternativas, que me pondría bien, y que si quería ayuda psicológica. Estaba destrozada, y me hundí.

 Con el tiempo, me dí cuenta que la vida es maravillosa, y que tenía que luchar para seguir viviendo. Me hicieron radioterapia y me salvé. Hice todo lo que me pidieron y mas, y con la ayuda de todos estoy aquí viva, tratando de explicar lo que me pasó.

 Hoy por hoy estoy con muchas ganas de hacer cosas. Hago teatro, gimnasia, baile y taller de la memoria. En todos estos sitios he conocido gente maravillosa.

 Tengo muchas ganas de ver crecer a mis hijas y nietas, con sus virtudes y sus problemas. Con esto quiero decir que hay que luchar por vivir. La vida es maravillosa, solo se vive una vez y doy gracias a dios por pertenecer a ella.

 un saludo maravilloso...
Maria Sabata
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada